Ir al contenido principal

One of those days!

Estoy en mis 22 años, me encuentro sentado frente a mi pantalla plana de 19 pulgadas,divagando como me vere en 10 años, 5, el año que entra, en tan solo un par de semanas, me planteo si existe una cura para la flojera.

Esty sentado en un banco rígido deseando que en uno días todo salga mejor, moverme tan solo unos pasos adelante, espero, anhelo que así sea, se que no hay pastillas para eso y que lo que busco esta en mi azotea.

Me he de dedicar a ello, tengo que, debo de.

Me voy a dormir con la idea de soñar que todo es posible, que todo me es posible, y que no hay obstaculos queno pueda vencer, mañana sera otro día, mañana, mañana, lastima que en este instante sea impertinente querer cambiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

More than year..

Con un objetivo en mente, un mundo de distracciones, y sin ninguna acción al respecto, mirando el cielo grisaceo de mi entorno, echando un bocanada de humo, no dejo e pensar... Más de un año ha pasado, y sigo aquí, es inutil pensar que no avanzare; avanzar, moverme, mejorar, esa es la meta seguir, debe ser la meta a seguir. Soñare esperando despertar más tranquilo, libre, al fin y al cabo, de sueños tamién vive el hombre...

reino de los patanes

Y bueno, acabo de remover unos cuantos post por diversas razones poco importantes, el punto es, que dadas las situaciones recientes, he decidido unirme al reino de los patanes, esto es debido a varias razones: A un patán no le importa si lo batean o no, simplemente sigue de frente. Un patán no "invierte su dinero" en una relación, lo que se gasta es para divertirse. Los patanes son lo que van a fiestas y no se preocupan por si nadie hablara con ellos. No se la pasan todo el día sufriendo. A lo patanes por alguna extraña razón SI los pelan. (que ardido) Y por otras razones que descubrir en el camino (y agregare posteriormente) es que me uno ellos (damn!!)