Ir al contenido principal

...so close!!

Justo cuando quería empezar mi fase de "agressive expansion" por al web, me doy cuenta que una rápida búsqueda por google me avisa que el dominio www.albertogonzalez.net ha sido tomado, al parecer desde hace un rato (adiós bonito nombre) solo me queda usar mi kilométrico nombre.

Un dato curioso, durante mucho tiempo desee que borraran una firma de un guestbook que realice hace 11 años, y aun seguía en la internet, mi esperanza llego cuando Yahoo anuncio que iba a deshacerse de una vez por todas de GeoCities (admito que yo también tuve un par de paginas ahí), ya pasados algunos meses, vuelvo a hacer la búsqueda de rutina y me encuentro con que www.ReoCities.com trata de rescatar TODO el contenido en afán histórico, dicen que tienen problemas con poner TODO el contenido existente, y que les ha costado trabajo, pero OH demonios, rescataron la pagina que tanto deseaba que borraran.

En fin, nada grave, nada de lo que pueda destruir mi integridad (tenia 14 años :-P), solo mera vanidad, una simple búsqueda de mi nombre completo encomillado y se darán cuenta de lo que hablo (el de la revista Aleph también soy yo)

Saluditos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

More than year..

Con un objetivo en mente, un mundo de distracciones, y sin ninguna acción al respecto, mirando el cielo grisaceo de mi entorno, echando un bocanada de humo, no dejo e pensar... Más de un año ha pasado, y sigo aquí, es inutil pensar que no avanzare; avanzar, moverme, mejorar, esa es la meta seguir, debe ser la meta a seguir. Soñare esperando despertar más tranquilo, libre, al fin y al cabo, de sueños tamién vive el hombre...

reino de los patanes

Y bueno, acabo de remover unos cuantos post por diversas razones poco importantes, el punto es, que dadas las situaciones recientes, he decidido unirme al reino de los patanes, esto es debido a varias razones: A un patán no le importa si lo batean o no, simplemente sigue de frente. Un patán no "invierte su dinero" en una relación, lo que se gasta es para divertirse. Los patanes son lo que van a fiestas y no se preocupan por si nadie hablara con ellos. No se la pasan todo el día sufriendo. A lo patanes por alguna extraña razón SI los pelan. (que ardido) Y por otras razones que descubrir en el camino (y agregare posteriormente) es que me uno ellos (damn!!)