He llegado a pensar que las personas misoginas (y aclaro 'personas' y no solo 'hombres' ya que existen mujeres misoginas también) tienen el origen de su odio (o al menos parte de) en problemas no resueltos con la primer mujer con la que tenemos contacto (físico y/o emocional).
No pretendo realizar un análisis que claramente sobrepasa mis conocimientos, quisiera hablar más bien de los diferentes tipos de odio hacia las mujeres, particularmente de aquel llamado "amor apache".
Generalmente aplica en sentido contrario, sin embargo me he dado cuenta que existe cierta afección por tal situación, que, para mi punto de vista, sucede que llega momento tal que la desesperación (y frustación) causada por el sexo opuesto es tanta, que múltiples veces he querido dedicarme al celibato y cortar relación con cuanta mujer conozco, ante lo cual, la inmediata reacción es desechar la idea y seguir aguantando.
Mi odio es el hecho que me estresa no saber que demonios quiere una mujer, y para ser honestos, yo afirmo que ni ellas mismas saben, y ESA es una postura misogina (machista y conservadora por demás), postura de la cual, obvio, no me siento nada orgulloso.
Bytes de más bytes de menos, pero siempre bytes destinados a aclarar MI mente. Ideas, cuentos, debrayes, dilemas existenciales, y demás basura literaria. Bienvenido
Comentarios